martes, 28 de enero de 2014


Maldita mi suerte...

Maldita suerte la mía… es que siempre tengo que cargar esa cruz… es que acaso tú no te equivocas nunca… acaso solo tú tienes derecho a mirar a la gente a los ojos y decir que has cambiado que la vida te golpeo y ahora eres diferente….

Maldita vida la que me toca vivir… acaso eres mejor que aquellos que habitan en el cielo y que nunca has pecado siendo humana… quien eres tu acaso eres más que él que vino a aceptar nuestros pecados y perdonarnos…

Maldita sea esta vida la mía… lo material del mundo lo tangible que embrutece a la gente… por que cambiar almas inocentes en corazones con odio y rencor…

Maldita sea la gloria de quien dice amar en esta vida… que sin embargo no siente no ama y no sabe perdonar… 


Maldita estas letras que de seguro al leerlas me odiaras más… pero te juro que si no las escribo de seguro acabo con esta maldita vida… que suerte la mía…

lunes, 27 de enero de 2014


Cuando siento...

Cuando siento que la vida ya no tiene sentido… que todo me parece monótono… que he caído en la rutina… que la vida es como un círculo donde doy vueltas y vueltas y no sé llegar a ningún lado….

Cuando siento que mis pensamientos se invaden  de miles de recuerdos y como enjambres vienen a mi… y resuenan como bombos o estallan dinamitas en cada sendero  de mi soledad…

Cuando mis manos tratan de tocar tus manos y solo es la nada lo que está junto a mí, cuando escucho tu voz y miro por todas partes buscándote… y solo reniego al saber que no eres tu… que esa voz es un grito de esperanza en mi corazón…

Cuando la vida se me presenta frente a frente… y miro alrededor mío… y no tengo armas con que luchar… y río y lloro y me desespero… y aun en el silencio de mi vida… rayos esto no tiene sentido…

El sentido las percepciones, mirarte, olerte, tocarte, escucharte y besarte y saber que solo eres intangible en mi mente… que la nada se convirtió en dolor y mis sentimientos se bañaron de sangre... cuando la luz de mi habitación se apaga no están diferente a la soledad y la oscuridad de mi vida…

Cuando comienzo a escribir, gotas de sangre salen como un caño mal cerrado… goteando en el silencio en la soledad en de un punto fijo… solido receptor de mis lágrimas… inquietantes como tambores a media noche, como ráfagas de balas queriendo hacer daño…


Cuando siento que la vida no tiene sentido… es mirar a un punto fijo y escapar sin moverte de tu sitio… lo mismo a estar solo, pero aun con el ruido más aterrador… aun sentir en mi vida… mi triste soledad…

viernes, 24 de enero de 2014



Cuestionado a la edad...

Cuando el amor llama a la puerta hay de dos uno dejarlo ir o hacerlo pasar… y atenderlo bien para que nunca piense en irse… a veces cuestionamos la edad posiciones sociales o la misma ética sale a objetar cada interrogante dando siempre la razón a la mente… dejando el corazón de lado…

Te conocí y fue tu sonrisa, tu comportamiento tu manera de ser como una chiquita adulta… tienes alma de niña cuando sonríes cuando actúas… a veces te miro sin que te des cuenta y robo tu aliento y siento tus latidos cerca de mi… ¡por qué te amo? Porque te amo… lo mío no es un juego, es más que eso… es pasión es deseo, son mis ganas de verte a los ojos y acercarme a tus labios y besarte…

Cuando sentí tu cuerpo junto a mi… creí que era un sueño… pretendí ser ajeno a algún tipo de sentimiento pero esto es más extraño y eso que casi siempre pretendí saber que es el amor…

Ahora pasó el tiempo y es el color de tu piel y tu suave sonrisa tu cuerpo que despiertan mis más finos sentimientos… te amo

Me encantan tus ojos, tu caminar, eres cariñosa, sin exagerar… sabes que no te puedo mirar porque de solo hacerlo me hace temblar…

Me gustas tanto que no lo puedo negar, aunque tengas veintitantos, no te puedo dejar de amar…

Me ciego a tu amor, cosas de la edad… sabes que hay mucha diferencia, no lo podemos ocultar…

Pero sabes que si no te veo me voy a desesperar… porque extraño:

Tu boca, tus manos, tu sonrisa, tu figura, tu presencia, tu entusiasmo, todo tú lo extraño, no me arrepiento de tener la necesidad… porque sé que te amo aunque trate de aparentar…. No lo leas…


lunes, 13 de enero de 2014


Cuando escribo...

Cuando escribo un poema o algo, no solo quiero transmitir un sentimiento o un suceso de mi vida… hace mucho que ya conocí  el amor… lo que hago es crear historias, engendrar palabras en mi memoria, rebuscar la más precisa metáfora para darles sentido y que suene y que agrade…

No me creo poeta, ni un gran escritor sé que es paupérrima mi escritura pero trato de enriquecerla con un dolor o una felicidad ajena a mi… no intento desnudar mi alma en estas líneas ni quiero hacer una trova de ellas… solo explico que no soy yo… es alguien que se apodera de mí y crea fantasías, baja al más ancho infierno… sube al cielo y trata de armonizar con eso que llaman amor y odio… aunque esa línea es tan delgada a veces… 

El amor es tan complicado que solo mis letras no podrían explicar… tienes que vivirlo gozar, llorar sufrir, sentirte solo cuando aún estas rodeado de gente incluyendo, a quien amas… por que no siempre el amor es correspondido, se ama a veces pero no te aman, es colateral, hace daño da alegría y podemos resucitar mil veces después de haber muerto… 

La tristeza  es mala compañera prefiero a la soledad… a veces es más práctico en la vida estar solo sin realmente estarlo… solo escapar y buscar un punto de encuentro entre tu cuerpo y tu alma… 

La vida engendra vida… a veces te la arrebata y la muerte se burla en algún lugar… 

Lo que escribo es solo eso… palabras… escrituras… sentimientos que no son míos… si lees un te amo, no soy yo… si lees que estoy triste tampoco soy yo… si me siento solo ese…  ese… soy yo…

sábado, 4 de enero de 2014


Mi beso con la muerte:

Me miraba a los ojos tratando de seducirme, tratando de entrar en mi mente, se acercaba cuan amenazadora con una mirada ardiente… su lengua jugueteaba con sus labios de forma provocadora…

Me miraba y sus labios dibujaban una sonrisa, su cuerpo se movía cual cascabel, era estremecedor verla frente a mi… se acercaba y su aliento era de fuego y el brillo en su mirada era helada…

Me miraba y la tuve cerca, roso su rostro en mi mejilla dejando  estremecer mis poros… su respirar se sentía en mi… entonces esa lengua salió como culebra de su boca y sus labios rojos carmín se juntaron con los míos…

Me miraba y yo la bese y sentí en sus labios el sabor a sangre y mi cuerpo ardiente de pronto se apagó… mi mirada ya era fría y mi piel palideció… caí desplomado en el suelo… mi última mirada  fue para ella…


Me miraba sonriendo casi burlona… que tonto se me presento la muerte seductora  y yo la bese causando mi propia muerte… 


La muerte es un paso a lo que mas tememos de saber, si existe algo mas allá o nuestro cuerpo solo es devorado por gusanos y nuestra carne se hace putrefacta y se confunde con la tierra... 

La muerte es un paso a que si existes ahora o dejaras de existir para siempre... es donde la palabra de varios profetas o filósofos carecen de fundamentos... ya que si no compruebas otra existencia, no subirás al cielo ni te quemaras, ni mucho menos vagaras en medio de aquello que se creé que existe...

La muerte puede presentarse, acabar contigo sin darte otra oportunidad... la vida celestial o el infierno quizás no exista y solo es en esta vida, donde debes estar preparado para reír, ser feliz, lograr tus éxitos, o sufrir, llorar fracasar... es todo o nada, lo tomas o lo dejas... es sencillo señalar el camino... y fácil llegar... tu solo elijes...


Cuando se siente amor:

Cuando se siente amor... la vida parece mas fácil... como que los problemas se minimizan... se encuentran salidas por senderos oscuros, por que el amor guía nuestras vidas... 

Cuando se siente amor no existe la duda de lo que vendrá mañana, por que en cada amanecer se despierta con la persona amada... 

Cuando se siente amor no se calla... se grita todo este sentimiento... no se daña, se ama... cuando se siente esto llamado amor, como que uno se da cuenta de la existencia de un Dios...

Cuando se siente amor estas tu, estoy yo... besándanos uniendo nuestras manos, sintiendo nuestros corazones...

Entonces cuando se siente eso llamado amor... la tristeza, la soledad no existe... ¿entonces por que me siento tan solo?