jueves, 14 de noviembre de 2013

Oda a la Muerte II

Ayer te escribí y me burle de ti… desafié tu propósito en la tierra, te vi a los ojos y me reí de ti… hoy no he cambiado de opinión eres absurda, estúpida… crees que con un dolor yo me he de asustar, quieres que me rinda a tus pies? Pretendes acaso desprender  el alma de mi cuerpo?

Señales que amenazan mi existir… señales en mi cuerpo como látigos que sacan sangre, donde la herida no duele…  salpica mi sangre en el suelo húmedo y es la tierra que reclama el cuerpo para ser devorado por gusanos cual bocado saciara tus deseos…

Y yo aún me rió  he pasado frente a ti muchas veces… no me reconoces? Casi siempre estuve a tu lado… me arrebataste parte de mi… no lo recuerdas? De nada te sirve el silencio,  ni envolverme siempre en la tristeza… de nada te sirve el misterioso sonido de la noche o el aliento frió del  viento…


Hoy te desafío aunque sé que pronto lograras vencerme… aunque en algún momento anide tu negro aliento en mí… aunque mi alma se destierre y no pueda estar ni arriba ni abajo y tenga que vagar por la eternidad en el purgatorio ¿pero que es la eternidad? Solo somos tú y yo,  así que te espero para desafiarte de nuevo aunque esta vez muera en el intento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario