jueves, 19 de marzo de 2015


Dolor en el corazón…

Se siente temblores que resuenan como rocas que caen de ese precipicio de lamentos, se escucha un llanto ese que solo puede doler más que cuando se entierra a un muerto, los ojos desviados que claman un punto fijo donde ir a morir junto a la soledad…

Labios resecos que como en el desierto mueren de sed, manos enterradas entre brazos cruzados como si estuviera dentro de un féretro, mientras el rostro carcomido por el tiempo asoma un gesto de dolor en medio de la nada…

Palabras que se confunden con el silencio, garganta que ahoga un te quiero… respiración tan agitada de aquel que ya va a morir y suelta su último aliento, pensamientos y recuerdos que vuelan cual cuervo, noche tan dolorosa que arrastra al sufrimiento…

Dolor en el corazón… que no tiene cura, que sufre que llora… dolor que nace en las entrañas que hace que el alma escape y deje a un montón de huesos y carne moviéndose como un torpe zombi… dolor en el alma que realmente mata o deja solo tu cuerpo sin alma…  


2 comentarios:

  1. Eso pasa cuando el dolor recien acaba, cuando el gozo que aquel día la persona siente se perturba y aflige, cuando nada vuelve!!! y es ahí donde las lágrimas son resacas traídas del olvido, perdidas y humeantes que derrumban los latidos y sentidos,es ahí donde el dolor cuesta y pierde su huella pero el corazón olvida y empieza nuevamente a recobrar los latidos...
    P.d. Interesante el escrito....

    ResponderEliminar
  2. el dolor nunca acaba, solo se ausenta por que se cree a veces que se es feliz... pero el dolor siempre se presenta esta al acecho nunca pretende irse... solo duerme en un rincón de nuestra vida esperando...

    ResponderEliminar